Páginas

domingo, 9 de mayo de 2010

2 SEMANAS

2 semanas son las que quedan para el ironman número 12, y como casi siempre vienen las dudas de si hemos entrenado lo suficiente,o mejor dicho, suficientemente bien....Pero el "pescau" esta vendido. Y solo hace falta preocuparse de llevar 100% todo lo que depende de uno mismo, material en buenas condiciones..llevar todo lo necesario..Cosas que por muy simples que sean, no sean hecho todas las veces.

En cuanto a la carrera se refiere, el 22de Mayo sera mi 3a participación allí, y aunque todos los ironman son duros, es una carrera que me da especial respeto. El deposito de motivacion esta llena y el cuerpo, después de semanas y sensaciones raras, parece que esta bastante bien.El objetivo es claro, dejando de lado la participación,que es muy muy buena (otra motivación),y es darlo todo.Espero darlo todo,y que me sirva para seguir aprendiendo y coger mas experiencia que sirva para futuras carreras.

Una vez mas agradecer a Oscar de USK.T&M por todo, tengo la suerte de probar los sillines ISM,que aunque el aspecto no sea igual muy..(que mas da,si vamos encima), y después de llevarlo 10 días puedo decir que me ha sorprendido especialmente a la hora de sentarse en la punta del sillín.Gracias también a Xterra, que después de la "gran" natación de china me han mandado un neopreno para que nade todavía mas rápido! Espero que esta vez no se me olvide!!

1 comentario:

GABIRI dijo...

AUPA I. ZE HERRIKO FESTATA AZALDU RE EZ, MARTXA EARRA DIAU. BAÑO LASAI IBILI IRE PARTEK ETA GUZTI IN DIZKIAU TA. BUENO BA SUERTE TA EMAN EGURRE LANZAROTEN. BENGA BUELTAN EONGO GATTUK. AIO