Páginas

miércoles, 16 de junio de 2010

ZARAUTZ Y.....



El pasado sábado corrí el Triatlon de Zarautz, uno de los mejores triatlones del calendario. Como fue la carrera? Pues, se dio todo lo que se tenía ese día.3 semanas después de lanzarote y sensaciones muy diferentes la carrera se celebro con un gran nivel y un ambiente inmejorable.
Ahora que?Pues por 4 año consecutivo, si todo va bien, correré el 3er ironman de la temporada en Bolton UK, y digo si todo va bien por que aquí nunca se sabe donde y como se puede estropear los planes.La semana pasada me metí una grapa en el talón,con tanta suerte que se me quedo un trozo metido dentro.Solución: anestesia, un buen corte y unos puntitos para que te molesten durante unos 10 días..6 semanas que se intentaran preparan con la misma ilusión que si fuese la primera, intentado corregir errores que se han hecho ,con muchísimas ganas y ilusión de llegar lo mejor posible .
Antes de que empiecen esas 6 semanas y si el medico me quita los dichosos puntos,estaremos en la salida de Buelna, gran carrera con gran nivel, la que me hace muchísima ilusión correr.Esperemos que el talón este listo, y que este año llevemos zapatillas,neopreno..

2 comentarios:

ivan dijo...

Hazte una lista y vas poniendo crucecitas a lo que pones en la bolsa...

Un abrazo y buena recuperación¡¡

rayo

Eneko dijo...

Ivan!
Un poco tarde..No es mala idea..
Espero que estes recuperado de tu lesión y puedas disfrutar entrenando y corriendo !
Un saludo
Eneko