Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

1 semana

1 semana queda para volver un año más al Iroman UK. Fue en el año 2007 cuando después de pasarme en la cama 3 meses( abril,mayo,junio), pude terminar mi primer ironman , con la gran suerte de clasificarme para Hawaii. 3 años más tarde y unos cuantos ironman más en las piernas, sólo quedan unos días. Al igual que ese Agosto del 2007, nos presentaremos en Bolton con muchas ganas y ilusión,y aunque tenga menos miedo que entonces, tengo más respeto.
Objetivo, el de siempre, darlo todo el Domingo y regresar a casa con la sensación de que no hemos dejado nada guardado. Con un poco de suerte estas sensaciones de malestar y el catarro se irán a algún otro sitio y sólo quedará preparar todo y sobretodo preparar la cabeza.
Y por encima de todo disfrutar, pues es lo que más me gusta hacer y es con lo que te quedas al final. Cada vez que me presento en una salida de un ironman me siento un privilegiado y como tal se intentará darlo todo.

1 comentario:

Joxi. dijo...

Aupa Eneko. Egun garrantzitsu baten aurrean gaudela sentitzen dut, zerbait haundia gertatu behar dela iruditzen zait.

Animo eta suerte.

Joxi.