Páginas

sábado, 24 de abril de 2010

ALTITUDE TRAINING CAMP

Para estas vacaciones de verano uno de los sponsors de Eneko Elosegui, USK.Training & Management organiza el ALTITUDE TRAINING CAMP en la estación de esquí Les Deux Alps, donde posiblemente esten algunos de los miembros del equipo de triatlón de USK.T&M. Será una muy buena excusa para entrenar en altura y compartir entrenamientos y experiencias con otros triatletas con el buen ambiente y la superación como mejores aliados.

ALTITUDE TRAINING CAMP 2010

Aprovechando el buen tiempo y el periodo de vacaciones USK. Training & Management os propone una nueva experiencia, entrenar en altura entre los puertos de montaña más míticos del mundo (Alpe d’Huez, la Madelene, la Grave, Telegraph,…).

La base del camp estará en Les Deux Alps en el Hotel Newton***. Les Deux Alps está situado a 1.600m de altura con lo que os podréis aprovechar del hecho de entrenar y descansar en altura. En el pueblo a parte de contar con infinidad de posibilidades para montar en bicicleta por las mismísimas carreteras por las que transcurre el Tour de France, cuenta con muchos caminos donde podréis realizar vuestras sesiones de carrera a pie rodeados de espectaculares paisajes alpinos. Y para acabar de completar estas inmejorables posibilidades, el pueblo cuenta con una piscina cubierta donde podréis completar vuestras sesiones diarias con los metros que os hagan falta. A parte el hotel cuenta con gimnasio.

Todo esto en un entorno espectacular y con la mejor compañía. Contaremos con la presencia de alguno de los cracks de nuestro team, aún por concretar según su calendario con el que podréis intercambiar opiniones y experiencias.

Además Oscar Rubio, responsable de USK.T&M, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, entrenador superior de Triatlón y natación estará ahí presente para ayudaros en vuestras tareas diarias ya sea preparando vuestro planning diario o bien corrigiendo vuestros gestos técnicos en las 3 disciplinas. Cabe la posibilidad que se realice alguna charla sobre el entrenamiento en altura o de cualquier tema que les pueda resultar interesante a los campers.

Pero no tienes por qué ser triatleta para unirte a nuestro camp, si eres ciclista o atleta también serás bienvenido a nuestros grupos de trabaja y con el que podrás compartir tus entrenamientos.

A parte de los entrenamientos, Les 2 Alps cuenta con infinidad de actividades extras para los propios atletas y familiares: deportes de montaña (trekkings, kayak, tiro con arco, parque de aventura, rafting,…), de nieve (ski, snow,…), entre otros (bolos, pista de patinaje sobre hielo, equitación, golf,…).

En resumen un sinfín de posibilidades de las que podréis disfrutar junto a vuestra familia y amigos en un ambiente inmejorable en el corazón de los Alpes.

Tenemos previstas dos opciones:

• Del 19-25 julio, ideal para los que queráis participar en el Triathlon de l’Alpe d’Huez estaréis preparados a tope.

• 2-8 d’Agost, ideal para aquellos que estéis preparando el Cto. de España o cualquiera de los IM que se disputen en Setiembre y/o Octubre.

• Existe la posibilidad de alojarse en nuestro hotel durante todo el verano y disponer de todas sus facilidades aunque el staff de USK.Training & Management no estemos presentes aún así las facilidades que tendréis serán las mismas.


Las Tarifas de precios serán las siguientes:

• ALTITUDE TRAINING CAMP: 450eu.

Incluye: - Alojamiento en PC.

- Entrada a la piscina.

- Asesoramiento técnico.

- Camiseta de Recuerdo.

- Sorteo de Material.

• ACOMPAÑANTES: 350eu.

Incluye: -Alojamiento en PC.


Todas las actividades extras tienen un coste adicional que no está contemplado en el precio del Camp.

Para más información puedes mandar un email a usk.tim@gmail.com o llama al 636946108. Resolveremos todas las dudas que tengas.

ORGANIZA:









COLABORADORES:


No hay comentarios: